Aprende las bases de programación con C

Deal Score+9
Deal Score+9

Siempre es bueno tener ideas y sueños que desarrollar, pero muchas veces intentamos correr cuando no sabemos gatear. Este curso es para eso, para que aprendas las bases de programación y desarrolles lógica, que te servirán para hacer proyectos mas grandes donde lo único que te limitará es cuánto mas quieres seguir aprendiendo.

El lenguaje de C es considerado uno de los mejores para empezar a programar, por su simplicidad, facilidad de uso, pero sobre todo porque es uno de los pilares de la programación. Aunque actualmente C no es un lenguaje tan popular, muchos lenguajes posteriores toman bases de C  que siguen utilizando hoy en día, por lo mismo si aprendes C es fácil que puedas aprender más lenguajes de programación.

En este curso aprenderás cosas básicas de la programación como

  • Tipos de variables.

  • Ciclos.

  • Funciones.

Mientras sin que te des cuenta estarás desarrollando lógica que te será muy útil para seguir programando.

Programar siempre es considerado algo difícil porque creen que deben de ser genios para hacerlo, nunca hay que ser muy buenos en algo para empezar a hacerlo, solo es querer aprender a hacerlo y si les apasiona como a mí, solo queda seguir aprendiendo y disfrutando este arte que es programar. Y nunca olviden que cualquier persona puede aprender a programar.


Author : Aldo Tobón Helú

Ratings : 0,0 / 5.0

Students : 7.042 estudiantes

https://www.udemy.com/aprende-las-bases-de-programacion-con-c/?couponCode=F7A972D9367E80D9746B

Category : Informática y software, Informática y software, otros, Programación funcional

Logo